8 metros – 5 millas

ATRIBUCIONES

Gobierno de embarcaciones de recreo a motor, de hasta 8 metros de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.

Con las prácticas optativas de vela: Gobierno de embarcaciones de recreo a vela, de hasta 8 metros de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

REQUISITOS

18 años o 16 años con consentimiento paterno. Aportar reconocimiento médico.

a) Aprobar un examen teórico tipo test de 27 preguntas.

b) Realizar unas prácticas básicas de seguridad y navegación (sin examen) de 8 horas.
Optativamente, prácticas de 16 horas para navegar a vela (sólo se hacen una vez y son válidas para el resto de títulos).

c) Realizar un curso de formación en radiocomunicaciones (sin examen) de 4h (2 son prácticas). Si el alumno opta por el curso de operador de radio de corto alcance (12 h), le servirá para el resto de títulos.

PRECIOS Y HORARIOS

TEORÍA:
Próximo examen: 30 de Junio de 2018
Inicio: 24 de abril de 2018. Si el alumno se apuntara más tarde se le darán los correspondientes repasos sin coste extra.
Clases: Martes y jueves. Dos turnos intercambiables. De 18:10 a 20:00 h y de 20:10 a 22:00 h
Precio de la teoría: 100 €
Llámenos para solicitar mayor información sobre el precio total del curso, incluyendo las prácticas, según las atribuciones deseadas.
TELÉFONO: 971 46 49 90

SE INCLUYE

En construcción. Llámenos.

CONVALIDACIONES

En construcción. Llámenos.

Iniciamos cursos el martes, 24 de abril de 2018.
Llame para informarse.